Madrid  Suince+34 916 926 274 
Toledo  Suince+34 925 231 451 
Productos

Guantes de NITRILO

Guantes de NITRILO
Descripcion
Gracias a los guantes de nitrilo el profesional queda protegido tanto del contacto directo como de bacterias, virus o fluidos contaminados. El nitrilo es un material muy resistente que, aplicado en equipos de protección, como los guantes, hace que el operario tenga una buena cobertura de seguridad. A su vez, le permite realizar el trabajo con una muy alta precisión, a diferencia de otros materiales.

Estos guantes no contienen aceleradores químicos. Además el material plástico del que están compuestos, es apto para la manipulación de alimentos, a la par que ofrecen adaptabilidad y comodidad. También ofrecen una alta impermeabilidad, lo que les convierte en una alternativa muy conveniente en sectores que trabajen con líquidos o sustancias nocivas, protegiendo a la piel de quemaduras o suciedades.

Caracterizados por su resistencia, los guantes descartables de nitrilo pueden llegar a tener una tolerancia hasta 3 veces superior frente a micro orificios de lo que ofrecen los guantes de látex convencionales.

Aptos para el contacto con alimentos en conformidad con lo previsto en la legislación nacional europea, y son ideales para exámenes médicos, diagnóstico, procedimientos terapéuticos, laboratorios, empresas de limpieza...


Campaña COVID-19 / coronavirus
  • Certificado Guantes NITRILO
Aviso Legal